Nuestras Noticias

Son de interés general

Items filtered by date: Agosto 2015

    

El día miércoles 26 de agosto del 2015, se realizó la entrega a la Dirección de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene del GADM del Cantón Riobamba de 8.256 pilas usadas recolectadas, por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario LTDA., gracias al proyecto "Pilas con las pilas". El Lic. Geovanny Bonifaz, director de dicha dependencia municipal manifestó la importancia que tiene este aporte para descontaminar el ambiente de las nocivas pilas.

El Msc. Víctor Hugo Pombosa, Presidente de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario LTDA., ratificó el compromiso de seguir apoyando a este tipo de proyectos que van en beneficio de la ciudadanía en general.

El Ing. Andrés Jácome Gerente de VIPKARD, agradeció a la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Sagrario LTDA. por ser la institución financiadora del proyecto "Pilas con las pilas" y al GADM del Cantón Riobamba por la apertura a este tipo de ideas.

El Ing. Fernando Núñez Vicealcalde del GADM del Cantón Riobamba, expresó el deseo de seguir un año más con este proyecto el cual a sido muy beneficioso para la ciudad de Riobamba.

Finalmente se realizó una demostración del encapsulamiento de pilas usadas con concreto, por parte de los técnicos de la Dirección de Higiene.

En la fotografía (arriba): La intervención del Lic. Geovanny Bonifaz Director de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene del GADM del Cantón Riobamba.
En la fotografía (medio): La intervención del Ing. Fernando Núñez Vicealcalde del GADM del Cantón Riobamba.
En la fotografía (abajo): Demostración del encapsulamiento de pilas usadas con concreto.
Published in Noticias
Sábado, 15 Agosto 2015 00:00

Premios Latinoamerica Verde

El 15 de agosto del 2015, Premios Latinoamerica Verde felicita a VIPKARD por haber desarrollado uno de los 500 mejores proyectos socio-ambientales de America Latina. Este reconocimiento se da gracias al Proyecto "Pilas con las pilas".

Con el apoyo de instituciones públicas, gobiernos autónomos locales y la inversión de las empresas privadas se pueden hacer realidad buenas ideas.

Published in Noticias