Nuestras Noticias

Son de interés general

En la fotografía (de izquierda a derecha) En la fotografía (de izquierda a derecha) Ing. Andrés Jácome (Gerente de VIPKARD), Ing. Angélica Saeteros (Técnica de Higiene del GADM de Riobamba)
19 Septiembre 2018 Published in Noticias Written by 

Entrega de 8.518 pilas usadas al GADM del Cantón Riobamba (2018)

Rate this item
(0 votes)

El día martes 18 de septiembre del 2018, se realizó la entrega a la Dirección de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene la cantidad de 8.518 pilas usadas recolectadas por nuestra empresa por medio de los depósitos de pilas usadas con auspiciante publicitario, para ser eliminadas con el método de “encapsulamiento”.

Con Responsabilidad socio – ambiental por parte de nuestra empresa y el apoyo del GADM del Cantón Riobamba se puede ejecutar proyectos para descontaminar nuestra ciudad de las nosivas pilas usadas.

Esperamos que este tipo de apoyo se mantenga para seguir generando proyectos y así mejorar la calidad de vida de las personas en la ciudad de Riobamba.

En la fotografía: Firma del acta de entrega de las pilas usadas entre VIPKARD y la Dirección de Gestión Ambiental, Salubridad e Higiene del GADM del Cantón Riobamba.
Read 2202 times
Tagged under
Last modified on Miércoles, 19 Septiembre 2018 17:15
Andrés Jácome

Director Creativo